26 de mayo de 2015

Actualización gratuita de Valdis Story. Versión Mac, nuevos personajes y más contenido

El estudio independiente Endless Fluff está claro que se preocupa por sus productos, algo de lo que no pueden vanagloriarse muchas de las 'grandes' del sector. Y es que en la última actualización hace unas semanas de su precioso y divertido metroidvania Valdis Story, los diseñadores han incluido nada menos que dos nuevos personajes jugables, un buen puñado de contenidos extras y la esperada versión para Mac...



Los neoyorquinos no han estado perdiendo el tiempo estos últimos meses, y es que la última actualización de su estupendo Valdis Story incluye un buen montón de parches, mejoras, correcciones de errores, etc. pero lo que más destaca sin duda es que por fin está disponible una versión nativa para ordenadores Mac, que se pueda jugar la aventura con dos nuevos personajes, y nuevas zonas de juego, logros e incluso jefes finales (nada menos que cuatro). Prácticamente se convierte en una expansión en toda regla que además es gratuita para todos aquellos que hubieran adquirido con anterioridad el juego.




En Valdis Story tendremos que explorar las ruinas de una ciudad sumergida que había sido olvidada para encontrar al resto de nuestros compañeros. El tiempo correrá en nuestra cuenta, así que tendremos que enfrentarnos a las decisiones de los dioses antes de que nuestros amigos desaparezcan. El desarrollo y mecánicas os recordarán a clásicos como Metroid o Blaster Master, con mucha exploración, combates y plataformas.

Web oficial de Valdis Story

Impresiones con la versión original del juego

Página en Steam de Valdis Story

No hay comentarios:

Publicar un comentario