29 de mayo de 2015

Acción y sigilo como nunca habías visto en RONIN. Ya disponible en 'acceso anticipado' en Steam

Devolver Digital y el desarrollador Tomasz Waclawek han anunciado que ya está disponible en Steam la versión de 'acceso anticipado' de RONIN, el juego de sigilo y combate con toques plataformeros que lleva desarrollando Waclawekdesde hace un tiempo. La intención es obtener el feedback suficiente de los jugadores para pulir todos los detalles del juego y ofrecer una experiencia completa en el juego completo.



Planteado como una sabia mezcla entre el sigilo a lo Metal Gear y combates por turnos, RONIN se desarrolla en un plano bidimensional y obligará al jugador a dar lo mejor de si mismo coordinando sus movimientos y acciones con el mando: "RONIN es un juego de precisión y coordinación. Nuestro equipo ha trabajado con beta testers, otros desarrolladores y equipos de testeo externos para ajusta realmente el juego finalizado", comenta Waclawe.




El juego está disponible en Steam a un precio reducido del 10% en acceso anticipado solo para ordenadores Windows. También existe una demo que permite probar antes el sistema y la mecánica de RONIN.

Más info en la web oficial de RONIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario