Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de abril de 2015

Vade Retro ya disponible. Retroworks tiene nuevo juegazo para ZX Spectrum

Ya podéis descargar desde la web de Retroworks la última producción de este estupendo grupo de desarrollo especializado en sistemas clásicos. Se trata de Vade Retro, y es un plataformas aventurero para ZX Spectrum con versiones para 48 y 128k. El juego está ya disponible en descarga directa desde la web oficial de Retroworks. ¿A qué esperáis?

Hacía tiempo que esperábamos el último juego de los de Brunilda, Teodoro o Cray 5, y por fin ha aparecido. Vade Retro es un plataformas con alma aventurera en el que nuestra misión será la de recuperar las partes de nuestra espada, para poder utilizarla y poder quitarnos de encima al malvado Delcram. Habrá que superar obstáculos y enemigos, liberar sellos de las órdenes de caballería y abrir las puertas de acceso a las mazmorras. ¡Mucho ojo, porque según parece habrá que estar muy pendiente de nuestro nivel de vida!




El juego está disponible para ordenadores de 48 y 128k; en éstos últimos podremos disfrutar de melodías durante la partida. Vade Retro está realizado por José J. Ródenas (sejuan), y cuenta con las músicas de José Vicente Masó (Wyz) y una espectacular pantalla de presentación de Kantxo Design. También han participado Jaime Tejedor (metalbrain) en trabajo de código y optimizaciones, y el habitual Franciso Javier Velasco (pagantipaco) en labores de ilustración, amén de colaboraciones y betatesters para llevar a cabo el pulido del producto final.




Por cierto, se espera una más que probable edición física. ¡Estaremos atentos para no quedarnos sin nuestro ejemplar!


Descarga Vade Retro desde la web de Retroworks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...