Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de abril de 2015

Trance Sector Ultimate para C64 en descarga digital y edición física en cartucho de lujo

RGCD ya tiene lista la versión en descarga digital gratuita, y la edición física en cartucho de Trance Sector Ultimate, una revisión del original de 2012 para Commodore 64 con nuevos sets gráficos y banda sonora, el doble de niveles y una jugabilidad muy medida. El juego, que se puede descargar gratis en formato ROM para emuladores en la web de itch.io, es una especie de puzle con tintes arcades divertido y desafiante.
Tras no pocos problemas en su desarrollo, muy intermitente debido a idas y venidas del grupo de desarrollo tras esta esperada versión de Trance Sector, por fin vio la luz acompañada de una versión física en cartucho realmente espectacular, que incluye manual de instrucciones, una ilustración de portada diseñada con mucho gusto y algunos extras como pegatinas o tarjetas.




El objetivo de Trance Sector es desactivar los núcleos atómicos que nos encontramos en cada uno de los 64 niveles, provocando entonces una reacción en cascada que destruirá el centro de control, pero eso sí, evitando que los enemigos acaben antes con nosotros claro.



La versión digital se puede descargar gratuitamente desde la página de RGCD en itch.io, pero también podéis hacer vuestras donaciones para que continúen trabajando en este tipo de proyectos. La edición física en cartucho está disponible en su página de ventas a un precio aproximado de 35€ El juego es compatible con C64 y C128 en versiones PAL y NTSC.


Más info en la web oficial de RGCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...