7 de abril de 2015

Sydney Hunter para SNES triunfa en Kickstarter y saldrá en cartucho

La conversión para Super Nintendo de Sydney Hunter, uno de los juegos homebrew que más versiones recibe, y recibirá por lo visto, saldrá en cartucho físico tras superar en unos días el mínimo exigido en la campaña de crowdfunding iniciada en Kickstarter por el conocido editor Collectorvision. Queda por ver ahora dicha campaña puede alcanzar nuevos objetivos...




El juego, un plataformas a la vieja usanza inspirado claramente en Montezuma's Revenge, nos pone en la piel del explorador y aventurero Sydney quien, armado con un bumerán, tendrá que sobrevivir a 10 duros niveles ambientados en el mismo número de cavernas, esquivando enemigos como murciélagos, fantasmas, lava y la serie de obstáculos que podríamos esperar en un juego de este tipo.



La campaña de Kickstarter está orientada a conseguir rápidamente los fondos necesarios para producir los cartuchos - totalmente nuevos, por cierto -, sin usar elementos de otros juegos de SNES, aunque hay una serie de objetivos muy interesantes a alcanzar, como conversiones para NES, Wii U, Xbox One e incluso una futurible secuela. La fecha aproximada de entrega se estima en enero de 2016 y, si queréis haceros con un nuevo cartucho para la 16 bits de Nintendo, ¡quizás sea éste el momento!


Página en Kickstarter con más información y campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario