Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de abril de 2015

STRAFE, el FPS del vídeo prohibido, tiene nueva demo

STRAFE se anunció hace un tiempo con un vídeo de presentación, cuanto menos, controvertido (lo podéis ver tras el salto), de cara a obtener mayor atención para su campaña de Kickstarter, que terminó con éxito hace unas semanas. El juego, un shooter en primera persona con tintes de los clásicos del género y gráficos sin filtrar que crean un ambiente muy retro, incluye altas dosis de violencia y hemoblogina que podéis apreciar en la nueva demo disponible.



Los chicos de Pixal Titans lo tenían muy claro desde el principio: aunar el estilo casposo de los 80 con los juegos violentos y directos de los 90. ¿Quién no recuerda Doom o incluso Quake? Difícil resisitirse a la tentación, y tras captar la atención con el vídeo de presentación y superar la campaña de crowdfunding, lo mejor es que probéis vosotros mismos la nueva demo disponible, bautizada como 'Speed Zone V2'; díficil como ella misma, pero gratificante al mismo tiempo.




Las características principales del juego, aparte de su mecánica y aspecto algo más clásicos, alejados de CoD y compañía, estriban en su generador de niveles y en la rabiosa velocidad con la que tendremos que superar los diferentes niveles. Su salida está prevista para ordenadores, en un principio Windows y Mac, aunque no descartan una versión para Linux. También es compatible con Oculus, aunque sus propios desarrolladores desaconsejan en cierto modo su uso debido a la velocidad a la que transcurre el juego.
 



Descarga la demo desde su página en itch.io
Página con más información en Kickstarter
Web oficial de STRAFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...