13 de abril de 2015

Save me Mr Tako, el juego con estética GameBoy, tiene nuevo trailer y nos gusta

Tasukete Tako-San: Save me Mr Tako tiene un nuevo trailer que nos muestra algunos detalles de su modo historia. El juego, que cumple exactamente un año de desarrollo desde que fuera anunciado en abril de 2014 por su autor, está tomando forma y sigue teniendo ese aspecto a lo GameBoy que desde el reciente Joylancer parece que se está poniendo también de moda en la corriente neoretro de la escena indie.




En el juego tomaremos el control de un pulpo al que un hada ha otorgado una serie de poderes especiales, tras salvar a una mujer de ahogarse en medio de una batalla entre, precisamente, pulpos y humanos. A cambio de este poder, tendremos que prometer al hada que nunca jamás odiaremos a un humano y tendremos que ponernos en marcha para cumplir quien sabe qué objetivo...




El juego parece ser una mezcla plataformera de los típicos juegos de la serie Mario, pero también parece tomar algunas características de Kirby, gracias a los poderes que podemos recoger (50 por lo visto), y los sombreros, que nos proporcionan también ciertas habilidades. Existe una demo disponible del juego, aunque no incluye el modo historia al que hace referencia este trailer, y es más bien una especie de modo 'Runner', pero seguro que vale para haceros una mejor idea de lo que esperar en este Save me Mr Tako.


Más info en la página de facebook y en indiedb

No hay comentarios:

Publicar un comentario