Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de abril de 2015

Reparte tortas este verano en un beat'em up con zombies y vikingos

Zoing Games!, el grupo independiente sueco responsable de 'Stick it to the Man!', continúa el desarrollo de su próximo proyecto, cuyo lanzamiento está previsto para este verano. Se trata de Zombie Vikings, un juego tipo beat'em up que mezcla las tortas de los clásicos de toda la vida, con un diseño gráfico bastante interesante y la inclusión nada menos que de vikingos y zombies como protagonistas. ¿Una mezcla explosiva?




Previsto para este próximo mes de agosto, Zombie Vikings es un beat'em up inspirado en los juegos de vieja escuela y con algunas novedades contemporáneas. Lo que más llama la atención, sin embargo, es ese aspecto gráfico de dibujo animado y el sentido del humor 'marca de la casa' que sigue la estela del lanzamiento anterior de los suecos. Para prepararnos para el lanzamiento del juego, Zoink Games! irá publicando varios vídeos a modo de 'diario de desarrollo' en los que desvelarán algunos entresijos e hitos en el diseño de este título.





Zombie Vikings es un juego de tortas a la vieja usanza para hasta cuatro jugadores simultáneos, en el que unos zombies vikingos se embarcarán en su misión definitiva: recuperar el ojo perdido de Odin. Casi nada. El juego aparecerá según lo previsto el próximo mes de agosto en descarga digital, tanto en Steam como en PS4.




Más info en la web oficial de Zombie Vikings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...