Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de abril de 2015

Prueba LaraaN, un juego de exploración, dioses y mundos devastados con un diseño muy personal

Ya está disponible para dispositivos Android el juego LaraaN, un original juego de exploración y aventuras que se caracteriza por su diseño a partir de pocos polígonos sin texturas y con sombreados sencillos. Creado por Cisco Raya y Víctor Riera en tareas musicales, el juego os recordarán inevitablemente a los primeros títulos 3D con polígonos rellenos.




En un mundo devastado por su propio Creador, sólo queda un hombre en pie, de nombre Zoah. Dios le perdona la vida por ser bueno y además le encomienda una difícil misión: "Debes encontrar ocho bolas mágicas esparcidas por la Tierra y traerlas a mi presencia. Te estaré vigilando". Y así comenzará este místico juego de exploración salpicado con algunos niveles con tintes de acción, que se caracteriza, a primera vista, por su acabado gráfico y la banda sonora peliculera.





Y aunque la mayor parte del tiempo lo pasaremos deambulando y buscando dichas esferes, a lo 'Bola del Dragón', los diseñadores han tenido a bien intercalar algunas escenas a bordo de una motocicleta ingrávida, o una secuencia en la que los saltos precisos serán determinantes para llevar a cabo nuestra misión. El juego está realizado en Unity y por el momento está disponible en Android, pudiéndose descargar gratis desde este enlace.



Más información en la web oficial de LaraaN

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Muchas gracias por el artículo ;DDDD Si alguien se lo descarga, espero le guste! ;) Y que tenga paciencia jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo cabrón que es ese dios creador... me recuerda a otro :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...