3 de abril de 2015

Prepárate para el lanzamiento de Titan Souls con su demo descargable

Acid Nerve y Devolver Digital preparan el lanzamiento el próximo 14 de abril de Titan Souls, un juego de acción y aventuras 2D que nació en una pasada Ludum Dare, y para ello han subido una demo que puede descargarse gratis desde Steam y que es compatible tanto con ordenadores Windows como Mac.




Titan Souls ha sido calificado por muchos como una experiencia similar a Shadow of the Colossus por su aproximación a las batallas contra gigantescos jefes finales, pero también a Dark Souls por su aparente dificultad; sin embargo, todo el juego está rodeado por unos gráficos 2D pixelados bastante aparentes que serán seguramente del gusto de los seguidores de este tipo de juegos. El juego aparecerá el próximo 14 de abril para ordenadores, PS4 y Vita. Entretanto podréis probar una divertida demo que incluye la versión completa realizada para la Ludum Dare 28, con nuevos gráficos y diseño.

El juego se basa en batallas contra jefes finales

La versión original de 2013 posee gráficos más sencillos

Titan Souls nos pondrá en la piel de un héroe que tiene que acabar con los grandes titanes a modo de jefes finales que encuentra en su mundo.


Visita la web oficial de Titan Souls para más info
Página en Steam para descargar la demo

No hay comentarios:

Publicar un comentario