Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de abril de 2015

Parcel ofrece más de 120 niveles de puzles, multijugador y editor de niveles

Polar Bunny, junto a Frozenbyte (creadores de la serie Trine), acaban de editar en Steam su nuevo juego, Parcel, un interesante título de puzles de mecánica sencilla pero adicción creciente. En Parcel, nuestra misión consistirá en llevar un paquete hasta su punto de destino en cada una de las más de 120 fases de las que consta el juego, pero para ello tendremos que sortear unos peligrosos lasers, solos, o en compañía gracias al modo cooperativo.




Un nuevo juego de puzles llega a Steam y, aunque el contexto en el que se inscribe no es excesivamente interesante, nos recuerda a los videojuegos clásicos en los que únicamente nos teníamos que preocupar de llegar sanos y salvos de un punto hasta otro de la pantalla. Así es como los desarrolladores independientes finlandeses Polar Bunny han ideado este puzle, con más de 120 niveles, personajes con habilidades diferentes, un diseño bastante aparente y la posibilidad de jugar con hasta tres amigos.





Por si esto fuera poco, el juego incluye además la posibilidad de diseñar nuestros propios niveles gracias a su compatibilidad con Steam Workshop, una opción más que bien recibida para los títulos de este tipo. Parcel está disponible en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux a un precio aproximado de 10€.


Más info en la web oficial de Parcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...