Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de abril de 2015

Más rol de aventuras en Wii U con Elliot Quest, el juego indie inspirado en Zelda II

Mañana estará disponible en la eShop para Wii U la versión consolera (si obviamos OUYA) de Elliot Quest, un juego de rol y aventuras creado por Luis Zuno, inspirado en clásicos del género y, más en concreto, en la segunda parte de Zelda para NES, tal y como comentaba el autor mexicano. A un precio aproximado de 13 euros, Elliot Quest se presenta como uno de los mejores juegos independientes que estarán disponibles en el catálogo digital de la consola de Nintendo.




El juego cuenta con 15 áreas, 16 jefes finales y más de 25 enemigos diferentes en un mundo abierto, similar al que se puede encontrar en juegos como el mentado Zelda o Dragon Quest. En la piel de Elliot, un chico aparentemente normal que en realidad no puede morir, tendremos que explorar una misteriosa isla llamada Urele en nuestra búsqueda de un antiguo demonio, al tiempo que corremos contrarreloj para evitar convertirnos en un monstruo tras haber sido maldecidos.





Elliot Quest intentó financiarse primero en una campaña de crowdfunding en Indiegogo y, tras fracasar, lo consiguió finalmente en Kickstarter tras pedir un mínimo de 4.000 dólares canadienses; una cantidad muy pequeña para lo que estamos acostumbrados a ver en la popular plataforma de micromecenazgo. El dinero recibido ha permitido al pequeño grupo formado por Luis Zuno, Danny Homan, Michael Chait y Tim Kelly completar un juego repleto de carisma, buen hacer y horas de diversión pixelada que, a partir de mañana, estará también disponible en las Wii U europeas gracias a los chicos de Playeveryware.


Más info en la web oficial de Elliot Quest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...