Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de abril de 2015

La aventura gráfica Dead Synchronicity ya en la calle y con nuevo trailer

Ya está disponible, tanto en descarga digital como en edición física, Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, la esperada aventura gráfica del estudio indie español Fictiorama Studios. Ésta es la primera entrega de una serie de aventuras que Fictiorama pretende realizar basadas en el universo de Dead Synchronicity, y para celebrar el hito nada mejor que un nuevo trailer:





El juego, en el que nos encontraremos en un mundo al borde del cataclismo, supone una estupenda vuelta a los clásicos de las aventuras point and click. Controlaremos a Michael, un hombre sin pasado que debe recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo hasta esa situación: por un lado, lo que ha venido a denominarse la 'Gran Ola', una extraña sucesión de desastres naturales, y por otro la pandemia de los 'Disueltos', enfermos que acaban disolviéndose en un charco de sangre, adquiriendo extrañas capacidades cognitivas antes de su horrenda muerte. ¡El tiempo apremia!




Dead Synchronicity está disponible por unos 20€ en descarga digital desde plataformas como Steam y GOG, pero también podréis haceros con una suculenta edición física, por el mismo precio, distribuida en nuestro país por Meridiem Games, y que incluye la banda sonora compuesta por el grupo Kovalski. En unos días os ofreceremos nuestras impresiones con la versión definitiva del juego, pero de momento podéis echarle un vistazo al avance que publicamos hace unas semanas.


Más info en la web oficial de Dead Synchronicity
Lee nuestro avance del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...