Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de abril de 2015

Juega antes que nadie a Steamworld Heist participando en un divertido concurso

Si eres de los que no pueden aguantar más y quieres echarle la zarpa antes que nadie al futuro SteamWorld Heist, quizás te interese el concurso que están preparando Image&Form, sus creadores, y que pasa por participar en una especie de 'Programa de Embajadores', superando una serie de desafíos relacionados con este título, por tal de acceder a una versión descargable antes del lanzamiento oficial.




Según Image&Form, todos los martes propondrán en su blog un desafío relacionado con SteamWorld Heist. El ganador de cada uno de estos desafíos podrá unirse, entonces, a lo que han bautizado como 'Club oficial de Embajadores de SteamWorld' (¡toma ya!). Lejos de tomárselo a chanza, es una magnífica oportunidad para conocer desde dentro los entresijos del desarrollo de este esperado juego, y conseguir un código de descarga para ordenadores antes del lanzamiento oficial este próximo otoño, o incluso algunos códigos más para repartir entre los amigos. Seguramente una buena manera de promocionar el juego en un ámbito en el que parece funcionar mejor el 'boca a boca', y no tanto la publicidad tradicional.

¡Ponle un nombre ya!
Esta nueva entrega se inspira en la estrategia por turnos

El primero de los desafíos ya está disponible en la web oficial, y se trata de darle un nombre a una de las armas que aparecen en el juego. Buscan un nombre corto, pegadizo y que recuerde a todo ese ambiente 'steampunk' que rodea al juego. ¡A participar toca!


Visita la web oficial de Image&Form para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...