Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de abril de 2015

El primer episodio de la aventura gráfica Return NULL, ya disponible en STEAM

Ya está disponible en descarga digital el primer episodio de la aventura gráfica de corte tradicional Return NULL, un juego realizado por Michael Lückgen que nos sitúa en un futuro distópico en que la sociedad se encuentra oprimida por los gobiernos dictatoriales. El juego está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux y a un precio especial a modo de oferta de lanzamiento, como viene siendo habitual en Steam.




Editado por Digital Tribe Games, Return NULL es una aventura gráfica de tipo point 'n click de corte más o menos tradicional, que cuenta con multitud de puzzles y diálogos con otros personajes. En el papel de Jack Drebin, tendremos que escapar del caos que nos rodea al tiempo que esperamos nuestro primer hijo. Curiosamente la aventura incorpora un original movimiento que nos permite cubrirnos y agacharnos en tiempo real en aquellas escenas de acción que encontremos en su desarrollo, y que según su autor "sirven para elevar la tensión y situar directamente al jugador en peligro".





El juego es el primer episodio de una supuesta trilogía, cuenta con 10 personajes dibujados a mano y 14 localizaciones interactivas, creación de la ilustradora rusa Maria Staviind, y siete temas muy ambientales para su banda sonora, compuestos por Chris Köbke; el mismo que está trabajando en Crossing Souls, de los sevillanos Fourattic. Return NULL pretende unir en el mismo juego un estilo cyberpunk, el estilo gráfico de los tebeos europeos y el sabor añejo de las aventuras gráficas de toda la vida.


Más info en la web oficial de Return NULL
Página en Steam con la descarga del primer episodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...