Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de abril de 2015

El matamarcianos FullBlast da el salto a Wii U

Después de su paso por teléfonos móviles y la consola OUYA, UFO Crash Games nos anuncia el salto de su opera prima a la consola Wii U de Nintendo. FullBlast, un matamarcianos de mecánica clásica pero llevado a las 3D, fue creado en 2013 y durante estos años hemos podido disfrutar de él en terminales iPhone y Android, dando por fin el salto a una de las grandes.


Después de su paso por plataformas móviles llega a la consola de Nintendo

Esta versión de FullBlast para Wii U contará con las mismas premisas ya vistas en su versión original, haciendo que tengamos que tener mucho cuidado a la hora de coger cualquier powerup ya que algunos nos penalizarán en vez de ayudarnos. FullBlast dista mucho de ser un Bullet Hell, siendo más bien un shmup tradicional, de dificultad más asequible.

Lo de matamarcianos le va como anillo al dedo

FullBlast contará con la posibilidad de jugar directamente en el mando de Wii U, pero será con el televisor encendido como más podremos disfrutar de su banda sonora metalera y guitarrera, así como de la posibilidad de jugar a dobles. Si no lo has jugado ya en tu iPhone o teléfono Android y te gusta el genero, pero sin meterte en medio de un infierno de balas, échale un vistazo. Igual te convence.


Más información en la web de UFO Crash Games


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...