24 de abril de 2015

El desenfreno multijugador de ORBIT, a puntito para ordenadores y Xbox ONE

El estudio noruego 4bit Games ha anunciado que tiene casi listo el lanzamiento de ORBIT para ordenadores, en Steam, y Xbox One. El juego, una suerte de shooter tipo arcade con perspectiva cenital y muchas luces de neón, está pensado para librar auténticas batallas multijugador en las habrá que tener muy en cuenta el armamento que llevemos equipado y las fuerzas de la gravedad.




Durante este trimestre se publicará ORBIT en descarga digital a través de Steam y en la plataforma de Microsoft. El juego incluirá 9 modos de juego diferentes y un sistema de generación de escenarios para que ninguna partida sea igual que la anterior. El desarrollo del juego se inspira en los clásicos arcades tipo 'twin stick' como Robotron o la serie Geometry Wars, haciendo gran hincapié en las partidas multijugador para hasta 4 jugadores simultáneos.



Según los diseñadores, tendremos que utilizar armas como misiles y el teletransporte, además de tener la posibilidad de mejorar nuestra nave y personalizarla. También parece que incluirá un interesante modo denominado 'Forja' que nos permitirá diseñar y crear nuestros propios modos y batallas.


Más info en la web oficial de ORBIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario