20 de abril de 2015

Devil's Bluff, un juego online para hasta 12 jugadores con alma de juego de mesa

Devil's Bluff es un interesante proyecto que empezó hace un tiempo la habitual campaña de crowdfunding en Kickstarter para tratar de buscar financiación. El juego es una especie de Cluedo maléfico para jugar online, con un diseño algo retro e inspiración en todas esas películas y series de asesinatos, misterios y muertes en una mansión misteriosa. Quizás lo más interesante sea la posibilidad de que hasta 12 jugadores puedan compartir sus temores...

/


En desarrollo por un grupo de veteranos de la industria, el juego tiene ya gran parte de su núcleo central diseñado y programado; de hecho hay una demo disponible para acabar de convencer a los posibles mecenas. La mecánica es sencilla: un grupo de investigadores de lo paranormal, o aventureros, o locos sin miedo -¡qué más da!-, se dan cita en una misteriosa mansión para encontrar un tesoro. Todo parece ir bien hasta que alguien decide aguar la fiesta y amenazar con matarles a todos. ¡Horror!





La naturaleza online de Devil's Bluff permitirá que 12 jugadores conectados formen parejas en pos de encontrar el tesoro, enfrentándose a enemigos, trampas por doquier y, lo mejor de todo, al mismísimo diablo camuflado entre ellos. Y es que, de forma totalmente aleatoria, uno de los 'afortunados' jugadores verá como su personaje al inicio de la partida no es nada normal, sino que es el demonio disfrazado, otorgándole el poder de acabar con el resto de jugadores y aumentando de esta forma la tensión y la diversión, o al menos eso es lo que prometen desde KBJ Games.




El juego lleva algo más de la mitad del mínimo establecido recaudado (unos 20.000 euros), y por el momento parece que no hay objetivos secundarios que alcanzar, así que su salida está prevista inicialmente para ordenadores únicamente (Windows, Mac y Linux). La banda sonora está a cargo del conocido Jake ‘virt’ Kaufman (Shovel Knight), y en la página de Kickstarter del juego encontraréis más info y la demo lista para descargar.


Visita la web oficial de Devil's Bluff para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario