Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de abril de 2015

Descarga la demo de SEEP Universe, un plataformas inspirado en clásicos de 8 y 16 bits

El grupo italiano de desarrollo independiente SEEP, especializados en juegos realizados mediante Openbor, tiene lista una demo de SEEP Universe, el último proyecto en el que están trabajando y cuya financiación esperan obtener de una campaña de crowdfunding en indiegogo. Además, los italianos también han iniciado una campaña de apoyos en Steam Greenlight.

SEEP Universe es un juego de plataformas de acción 2D a la vieja usanza, con gráficos inspirados en clásicos de 8 y 16 bits. Podremos pegar puñetazos, saltar... mientras se atraviesan diferentes niveles repletos de enemigos, se resuelven algunos puzzles y se recogen los habituales power-ups con los que mejorar las características de nuestros personajes. En términos de su historia, SEEP World nos cuenta como cuatro grandes planetas han sido invadidos por cinco grandes jefes finales de los videojuegos, así que nuestra misión será la de recorrer esos extraños planetas, inspirados en títulos clásicos, y liberarlos del yugo de los malos de turno. Están planeadas 20 fases diferentes con grandes diferencias jugables, y ahora podréis probar el juego gracias a una pequeña demo disponible desde aquí.

Habrá una gran variedad de situaciones

¡Incluso nos pondremos en la piel del Arkanoid!

Por otro lado, el estudio italiano también ha abierto una campaña en Steam Greenlight para tratar de recoger los suficientes apoyos como para ver publicado su juego en la popular plataforma de descargas de Valve, casi siempre un aliciente para los desarrollos independientes. Si queréis apoyar el proyecto podéis hacerlo desde este otro enlace. ¡Suerte!


Visita la web oficial de SEEP
Página en indiegogo con la campaña de crowdfunding y descarga de la demo
Página en Steam Greenlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...