22 de abril de 2015

Descarga la demo de Ronin, acción y sigilo ninja 2D

Devolver Digital ha anunciado que ya está disponible la primera demo de RONIN, el próximo juego que estará disponible en Steam y otros servicios de descarga digital en breve, y que ya puede reservarse por un precio aproximado de 13 euros. Creado por Tomasz Wacławek, RONIN es una especie de juego de acción y plataformas en el que los movimientos que ejecutemos tienen que estar muy pensados, y el sigilo formará parte de nuestra estrategia.




En RONIN tomaremos el papel de una especie de mujer ninja en su particular cruzada de venganza, a lo Kill Bill. Con la misión de deshacerse de cinco de los ejecutivos más importantes de una poderosa empresa, tendremos que utilizar nuestra mortal katana o distraer a los guardias de seguridad con objetos como un holograma, evitando el enfrentamiento directo. Seguro que os recuerda a títulos anteriores, como el estupendo Gunpoint.







La demo disponible permite jugar a tres niveles completos y se puede descargar desde Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux


Más info en la web oficial de RONIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario