10 de abril de 2015

Cientos de flyers de arcades a buena resolución en 'Flyer Fever'

No es que la Red esté precisamente exenta de buenos sitios donde descargarse material gráfico relacionado con las máquinas arcade y los recreativos, ya sea en forma de flyers promocionales (como es el caso que pasaremos a comentar), arte para los muebles u otro tipo de diseños artísticos, pero lo cierto es que el sitio que comenta el conocido blog Destructoid es para compartirlo con todos, sobre todo si no lo conocias de antemano.

Flyer Fever está estructurado como una especie de blog en el que cada publicación viene acompañada de un puñado de imágenes, bien escaneadas y a una resolución aceptable, de todo tipo de flyers promocionales de juegos arcade. Hemos encontrado cosas tan vetustas como el Gran Trak 20 de Atari de 1974, que cuenta con un folleto promocional simplemente delicioso en el que se notan influencias de escuelas de diseño gráfico de aquella década, pero también otros trabajos más convencionales como el arte de Tetris, 1943, Last Duel, Robocop o Image Fight.


Pura dificultad IREM

¡Póngame dos!

Algunos trabajos son simplemente espectaculares

Merece muy mucho 'perderse' en estas obras de arte que pasaron a la historia, y detenerse también en curiosidades como el flyer erótico de Meteor o el controvertido de Moon Base.


Visita el repositorio de Flyer Fever
Visto en Destructoid

No hay comentarios:

Publicar un comentario