Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de abril de 2015

Celebra los 100 programas chiptune de DJ Cutman con un pack musical de impresión

Con el objetivo de celebrar los 100 programas al frente de 'This Week in Chiptune', del conocido productor musical DJ Cutman, el propio artista ha reunido a un puñado de músicos y amigos en un pack de música tipo chiptune que incluye más de una docena de discos.

Bautizado con el nombre de 'This Week in Chiptune 100th Episode Album bundle' (¡ole!), el pack, que se puede descargar desde Groupees, es realmente atractivo a poco que disfrutemos con la música de corte chiptune. Por un mínimo de un dólar podremos hacernos con los álbums Friendchip de Yoann Turpin, Volume III de Dj Cutman, Blood Eagle de Sabrepulse, Ember y tres bonus que incluyen el genial Spindash que comentamos hace un tiempo, el album en reconocimiento a la banda sonora de la serie Sonic.




Si subimos un poco más nuestra apuesta, a unos míseros dos dólares, además también tendremos opción a descargar cinco albums más, incluyendo el genial Wow! Waw! Tink-Synk-Think de Tappy, un chiptuner tokyota que emplea hardware retro en sus trabajos como Famicom, MSX o el X68000 de Sharp. Desde luego un pack buenísimo, con muchas horas de música y a un precio mínimo realmente irrisorio. Pero, ojito, que queda poco más de una semana para que se dé por terminada la 'oferta'.


Imposible resistirse ;D

Web de descarga del pack en Groupees
Web oficial de DJ Cutman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...