8 de abril de 2015

Cárgate marcianitos en PRISM como nunca habías hecho antes

Aunque parezca mentira, se diría que aún espacio para la originalidad en un género tan manido como es el de los matamarcianos. Es el caso de PRISM, del estudio independiente afincado en Paris, Monkey King Studio, nos propone un shooter con libertad de movimientos, gráficos sencillos y un interesante giro en su mecánica de disparo...

Y es que en el juego controlaremos una nave que realmente no ha sido diseñada para disparar contra las hordas y hordas de enemigos que nos acechan, si no que tendremos que aprovechar la existencia de una especie de objeto (un prisma), que potencia nuestro armamento, lo modifica o incluso nos sirve como "bomba-explótalo-todo-en-pantalla". Para activarlo tendremos que disparar sobre él, como podréis apreciar en el vídeo que sirve de trailer de presentación:




PRISM está ahora mismo en desarrollo y sus diseñadores han decidido iniciar una campaña de apoyo Greenlight en Steam para tratar de incluir su juego en el catálogo de Valve. En el juego nos encontraremos con un modo historia compuesto por 5 mundos diferentes, repletos de niveles y bosses finales, y un modo en el que lo importante es conseguir nuestras mejores puntuaciones, desafíos y naves desbloqueables, etc. Según sus creadores, "es un juego sencillo de entender pero difícil de exprimir". De hecho, está pensado para jugadores con experiencia.






PRISM tendría prevista su salida en algún momento del tercer cuarto de este año para ordenadores Windows, Mac y Linux.


Encontraréis más información en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario