Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de abril de 2015

Broken Age llega a España en una edición física completa con ambos actos

Cuando faltan apenas unos días para la llegada del segundo acto de Broken Age, la preciosista aventura gráfica en 2D de Double Fine con gráficos pintados a mano, Badland Games nos anuncia la llegada a España de una edición especial física con ambos actos.

La aventura gráfica de tipo point and click llega a España en una completa edición física con ambos actos, acompañada de extras como la banda sonora original, grabada con la orquesta sinfónica de Merlbourne. Será el próximo día 30 de abril cuando podamos adquirir en España el trabajo que significó la vuelta de Tim Schafer al terreno de las aventuras gráficas desde Grim Fandango.




La creación de Broken Age fue financiada a través de Kickstarter y su primer acto lleva disponible en descarga digital desde el mes de enero de 2014. Ahora se completa la historia con este segundo acto, excusa empleada por Badland Games para traernos la historia completa en una edición física que no puede faltar a los amantes de las aventuras gráficas.

Detalles de la edición de Broken Age

Detalle de los gráficos, pintados a mano

El precio de la edición física de Broken Age es de 30 euros aunque puedes reservarlo en sitios como Amazon con descuentos de hasta 5 euros.


Más información en Badland Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...