Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de abril de 2015

BMX Ride trata de engancharnos de nuevo al sillín de la bici

Hacía tiempo que no disfrutábamos de un juego de bicis, para un servidor el último fue el BMX Simulator de Codemasters para Spectrum, pasando de las interacciones tridimensionales de los últimos tiempos, pero parece que un pequeño grupo de entusiastas de los videojuegos están dispuestos a devolver el interés por este deporte más o menos extremo con su juego BMX Ride, un simulador sobre dos ruedas que incluye el siempre agradecido editor de niveles.



En preparación por Interactive Echo Games, un colectivo formado por creativos y desarrolladores ubicados en Estonia, Suecia y Canadá, BMX Ride busca financiación a través de una campaña en Kickstarter. El juego pretende ser un divertido título de conducción de bicicletas tipo BMX con controles arcade y algunas características interesantes, como el mentado editor de niveles, la posibilidad de cambiar a una vista subjetiva o modificar nuestro corredor y su 'montura'.





El proyecto acaba de empezar su andadura en Kickstarter y tiene como objetivo mínimo alcanzar unos 40.000 dólares con el fin de publicarlo en ordenadores (Windows, Mac y Linux) e incluso Oculus Rift. Algunas de las metas superiores incluyen conversión a consolas de última generación.

Visita la página de BMX Ride para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...