23 de abril de 2015

Axiom Verge llega a ordenadores el próximo 14 de mayo

Tras el lanzamiento de Axiom Verge para PS4 hace unos días, Tom Happ anunció mediante nota de prensa que el próximo 14 de mayo el juego inspirado en Metroid estará disponible para ordenadores Windows en Steam y la tienda Humble a un precio aproximado de 18€. También ha confirmado que la esperada versión para Vita sigue su cauce y que los usuarios de la portátil de Sony podrán disfrutar del juego un poco más adelante.
Thomas Happ anunció mediante nota de prensa que los usuarios de Windows podrán por fin descargarse Axiom Verge desde Steam o Humble Store el próximo 14 de mayo. El juego, que se inspira sobre todo en la saga Metroid por su diseño y características gráficas, ha sido un proyecto de unos 5 años que por fin vio la luz en PS4 hace unos días.


En el juego controlaremos a un científico que, de pronto, se ve atrapado en un extraño mundo alienígena tras un accidente de laboratorio (¿alguien dijo 'Another World'?). Nuestra misión consistirá en descubrir qué hacemos ahí y cuál es nuestro papel en ese universo desconocido. El juego mezcla aventura, exploración, disparos y muchos puzzles, y según parece no será especialmente corto. Axiom Verge comenzó siendo ideado como proyecto en solitario del diseñador de videojuegos Tom Happ (NFL Street, Tiger Woods) para la zona indie de Xbox 360. Las primeras noticias aparecieron en 2012 y, poco a poco, su estilo pixelado y la confirmación de su aparición en otras plataformas le han ido encumbrando entre los más deseados de la escena indie actual.






La banda sonora de Axiom Verge también está disponible para descarga en sitios como BandCamp o iTunes.

Visita la web oficial de Axiom Verge para más información

2 comentarios:

  1. Ya queda menos para poder jugarlo en el ordenata. A este se le tenia ganas.

    No hace mucho descubrí este blog y la verdad que mola lo suyo, por mas que quiero saber de juegos ochenteros, siempre se me escapan algunos y acabo descubriendo grandes blog como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego tiene muy buena pinta, también tenemos ganas de probarlo en VITA o en ordenador :) Gracias por tus palabras y no dejes de visitarnos y leer las revistas!!

      Eliminar