Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de abril de 2015

Apura tu café de Starbucks: Hipsters vs Zombies busca financiación en Kickstarter

El estudio español Arpic Games llega a Kickstarter en busca de financiación para su actual proyecto: Hipsters vs Zombies. La campaña de Kickstarter estará disponible hasta finales del próximo mes y nos brinda la oportunidad de conseguir interesantes extras.

¡Apura tu café de Starbucks que viene otra horda!

Hipsters vs Zombies es un Run 'n Gun de scroll horizontal que bebe de clásicos como Contra, Metal Slug o Gunstar Heroes. El estudio Arpic Games coquetea con el humor que rodea a la "moda" hipster hasta tal punto que incluso el vídeo de presentación está grabado (por suerte, con subtitulos) en esperanto. Podéis ver este vídeo, que incluye imágenes del juego, en la propia campaña de Kickstarter.




Mientras dure la campaña de Kickstarter tenemos la posibilidad de adquirir el juego, que estará disponible en versiones para PC, Mac y Linux, tanto en descarga digital como en formato físico, siempre y cuando la campaña obtenga la financiación necesaria. Entre los diferentes extras que podemos obtener, dependiendo de la cantidad de dinero con la que apoyemos el proyecto, encontramos la posibilidad de convertirnos en betatesters, recibir el artbook del juego, tazas y otro tipo de recompensas.



Más información en la campaña de Kickstarter.
Web oficial del juego

3 comentarios:

  1. Pasan los años y sigue sin haber una sola compañia capaz de sacar un Beat Em Up en condiciones, y de este género encima salen a duras penas, pero es que ninguno tiene la esencia de los clásicos (no puedo decir lo mismo con los plataformas). El único de este estilo que merece el beneficio de la duda es ProjectY, lo demás cascarría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un ojo a Rawal Rumble. Aunque ahora mismo el proyecto está parado tiene muy buena pinta: https://www.facebook.com/rawalrumble

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación. Hace tiempo vi capturas de este proyecto y si que tiene una pinta mas consolera digna de Megadrive o Super Nintendo. Será otro de los que tenga en cuenta, esperemos por un mini gameplay.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...