6 de abril de 2015

Ahora disfrutamos a tope con la edición física de Castlevania para Spectrum

Menudo regalazo, el que nos ha hecho nuestro amigo Toni Gálvez. Y es que si el nuevo Castlevania creado en la escena homebrew para Spectrum y publicado hace unas semanas era genial, más aún lo es poder disfrutarlo directamente en una cinta, como mandan los cánones; especialmente si cuenta, además, con un acabado exquisito, como podéis ver en las imágenes que acompañan este texto...

'Fabricada' de manera totalmente artesanal, Toni nos ha querido hacer este regalo: una fantástica edición física del juego de SaNchez para ordenadores 128k, Castlevania Spectral Interlude, que revolucionó la escena el pasado mes de febrero cuando, tras una larga espera, por fin estuvo disponible para descarga.





Toni, que cuenta con el beneplácito de los autores para la creación de esta edición especial, ha preparado un puñado de estas cintas, que ha querido regalar a amigos. El juego está grabado por las dos caras y cuenta con su correspondiente 'folletillo' con la portada, las instrucciones de uso en español, las teclas del juego, los créditos de los participantes en el desarrollo del mismo, etc. Lo cierto es que el resultado final es espectacular y una forma genial de redondear un producto que ya de por sí sobresale por su calidad y buen hacer. ¡Gracias Toni!


Visita la web de Castlevania Spectral Interlude para descargarlo gratis
Página web de Toni Gálvez

1 comentario:

  1. alaaaa que chulo se puede conseguir alguna copia física así?

    ResponderEliminar