Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de marzo de 2015

Ya disponible la versión física de la oscura aventura gráfica para Megadrive, Sacred Line Genesis


Magical Game Factory ya tiene disponible la edición física, en cartucho para Sega Megadrive, de Sacred Line Genesis. Para los que no conozcáis este juego, Sacred Line Genesis es una tétrica aventura gráfica con una muy lograda ambientación, creada por Sasha Darko y publicada por Watermelon.




Sacred Line cuenta la historia de Ellen, una detective privado que recibe una llamada en su último día de trabajo, pidiéndole que investigue unos sucesos en un bosque; investigación que la llevará a meterse en el mayor fregado de su vida. El formato es el de “crea tu propia aventura”, teniendo que elegir entre diferentes opciones para llegar hasta el final de la historia, que tiene un total de 20 finales diferentes, dependiendo de las elecciones que hayamos tomado durante la aventura. El juego cuenta con una memorable ambientación sonora en formato WAV que ayuda a mantener la tensión de la historia mientras nos es narrada.



El cartucho es compatible tanto con consolas PAL como NTSC. Lamentablemente, la versión coleccionista se agotó en apenas unas horas. El precio de esta edición física es de 39 dólares, con gastos de envío incluidos a todo el mundo; un precio que no está nada mal, aunque tendremos el inconveniente de que no cuenta con caja. No obstante, el precio si que incluye el manual en inglés, con algunas aclaraciones en otros idioma -español incluido-, así como una carátula para poner dentro de una caja de Megadrive que tengamos vacía. Podéis adquirir Sacred Line Genesis en la web de Magical Game Factory.



Más información: Sasha Darko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...