Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de marzo de 2015

Ya disponible en descarga gratuita el remake del clásico Knightmare de MSX

Ya podéis descargar totalmente gratis desde la web de Demon Videogames, el esperado remake de Knightmare, aquel excelente shooter de Konami para MSX (y Famicom) que inauguró la saga del mismo nombre. Tras un pequeñísimo retraso de unos días con respecto a la fecha inicialmente anunciada, el juego de Demon captura perfectamente la esencia de aquel estupendo cartucho de Konami de mediados de los 80.
Tal y como nos comentan sus autores: "Si la gente que lo juega, revive de alguna manera aquellos años de los 80 con los juegos de Konami, eso significa que todo el esfuerzo hecho está bien hecho :-)" Aquí podéis echarle un ojo al trailer de presentación:




Como con el anterior Project Xinatra, en Demon Videogames han optado por unos gráficos pintados en alta resolución de gran colorido, respetando las características del original y dotándolo de algunos efectos especiales más contemporáneos. La música vuelve a ser trabajo de Microtono, que nuevamente lo borda con sus composiciones, y tendréis la opción de compartir vuestras partidas con un amigo, gracias a la opción multijugador local. También podréis disfrutar de una carátula a todo color genial, para así 'fabricaros' vuestra propia edición física en caja del juego, y un manual digital en PDF del que deberían aprender las grandes compañías del sector que solo ofrecen panfeltos o documentos de texto sin gracia:

¡A revivir una leyenda!

Podéis descargar el remake desde su web oficial, totalmente gratis








¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...