6 de marzo de 2015

WaterMelon publica vídeo WIP del prometedor Beat 'em Up Project Y

Project Y es uno de los proyectos más ambiciosos del prolífico estudio WaterMelon para, como no podía ser de otra manera, Sega Megadrive. Y es que WaterMelon, cuando hace algo, lo hace a lo grande, como ya nos demostraron con Pier Solar. Project Y es un ambicioso Beat 'em Up de estilo “yo contra el barrio” que parece recién sacado de cualquier salón recreativo de los años 90; un monstruoso proyecto de 40 megabits que promete convertirse en el segundo cartucho más grande para la consola de Sega, sólo por detrás del propio Pier Solar.




Muchos fans empezaban a ver con preocupación la falta de noticias sobre este proyecto en los últimos meses; más si tenemos en cuenta que ya se ha superado la primera fecha prevista de lanzamiento. Por suerte, WaterMelon ha publicado el vídeo que podéis ver más arriba con imágenes del juego en movimiento, en el que podemos comprobar el estado actual de la producción. Y es que aunque las animaciones aún sean mejorables, el resultado empieza a ser bastante espectacular.



De Project Y sabemos que estará ambientado en una megaciudad asiática con ambientación cyberpunk, donde los supervivientes de una catástrofe nuclear luchan entre sí para sobrevivir. Project Y contará con elementos RPG que harán de la exploración parte esencial para conseguir nuestros objetivos. Seguimos sin fecha definitiva de lanzamiento pero, visto lo visto, ganas no nos faltan de catarlo.



Más información en Magical Game Factory

No hay comentarios:

Publicar un comentario