Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de marzo de 2015

Va de Retro 3x13: Los Simpsons (The Arcade Game)

Esta semana en Va de Retro nos ponemos amarillos, y no tiene nada que ver con la hepatitis. Son los Simpsons los que nos visitan, con el mejor juego que se ha hecho sobre esta peculiar familia de Springfield: el arcade de Konami de 1991. Seguro que todavía queda algún despistado que no sabía que sí hubo versiones domésticas de este juego. Así que para los que no las conozcan, Isako les pone al día.


Este es el último episodio de la tercera temporada de Va de Retro, lo que no quiere decir que no haya uno nuevo la semana que viene. Isako hace las temporadas de 13 episodios, así que os esperamos en la cuarta temporada dentro de unos días.



Seguimos haciendo retro del retro con los episodios anteriores de Va de Retro. Esta vez con un juego que a buen seguro hizo que, si lo jugasteis, os tirarais de los pelos y aporrearais el teclado por su dificultad. Y sí, es un juego español. De Dinamic, para ser exactos. El primero de una saga de juegos hij$%@#. El Army Moves, vamos, uno de los grandes éxitos de Dinamic, tanto a nivel de crítica como de ventas.



Y recuerda que puedes ver todos los vídeos publicados hasta ahora, en el canal GameXploitation de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...