17 de marzo de 2015

Va de Retro 3x12: Satán

Bienvenidos otra semana más a Va de Retro, la serie de Isako en Youtube sobre juegos viejunos. Y esta vez.... ¡uy lo que nos trae! Nada menos que 'Black Tiger'... bueno no, en realidad es 'Satan'.
Ya en 1989, Dinamic se marcó un "Gameloft": o sea, que copió vilmente el juego de Capcom, 'Black Tiger', cambió cuatro cositas a nivel gráfico y le puso un nombre nuevo...
Eso sí, para disimular añadieron una segunda carga, totalmente distinta a la fusilada en toda regla que era la primera; algo que tampoco era nuevo dentro de las empresas de software españolas. Pero, ¿era un buen juego? Veamos qué nos dice el maestro Isaac Viana.




No nos vamos a mover de España, ni vamos a abandonar los juegos que copian de alguna manera a otros allende nuestras fronteras, en nuestro recorrido por pasados episodios de Va de Retro. Cambiamos de compañía, eso sí. Turno de Topo Soft y su 'Mad Mix Game', ese gran juego inspirado en el clásico 'Pac-Man' de Namco, que llevaba a la famosa bolita amarilla a niveles más desafiantes y variados que en el original.




Recordad que podéis ver todos los episodios anteriores de Va de Retro en el canal GameXploitation, en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario