Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de marzo de 2015

Va de Retro 3x10: Joe & Mac Caveman Ninja

Otra ración de Va de Retro. Oído cocina, marchando. El chef Isako ha preparado su ración semanal de buen retro para deleite de nuestros refinados paladares. Y una vez más, no nos queda otra opción que otorgarle una estrella por este vídeo sobre 'Joe & Mac: Caveman Ninja', uno de esos arcades que no podía faltar en ningún salón recreativo. Trogloditas, dinosaurios y mucho humor - una combinación ganadora que hace inolvidable a este juego. 



Y por si os habéis quedado con hambre, os ofrecemos un segundo plato con el primer episodio de la primera temporada de Va de Retro, dedicado al juego 'Batman: The Movie'. Un señor juego que visitó los circuitos de nuestros ordenadores durante la "batmanía" creada por Tim Burton y su película original sobre el caballero oscuro.



¿Les apetece un postre a los señores? Pues tendréis que visitar el canal de Youtube GameXplotaition, donde encontraréis todos los vídeos de Va de Retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...