15 de marzo de 2015

¡Trucos en exclusiva para el exitoso remake de Knightmare para ordenadores!


El remake del clásico para MSX, Knightmare, desarrollado por nuestros amigos de Demon Videogames está rompiendo literalmente récords, y es que llevan ya más de 15.000 descargas repartidas por todo el mundo. ¡Impresionante! Y para celebrarlo, nada mejor que liberar un par de trucos, de esos de toda la vida que se han ido perdiendo por el limbo de los videojuegos; de los que apetece probar, aunque sea sólo para eso, por probarlos, o simplemente para echarte una manita en esos niveles más difíciles que no acabas de superar ;) ¿Preparados?


  • Comenzar con 9 vidas: desde el menú principal pulsar en orden las teclas D,E,M,O,N 
  • Comenzar siempre que mueres y al comienzo del juego con escudo: también desde el menú principal, pulsar en orden las teclas N,E,R,L,A,S,K,A,7,3
En ambos casos, cuando se hace correctamente, debería sonar un sonidito indicando que has desbloqueado uno de los cheats. Los cheats sólo funcionan si antes no se ha tocado ninguna otra tecla, así que para resetear y dejarlo preparado para introducir los cheats, es necesario pulsar la tecla ESC en el menú principal. O sea, que si arrancas el juego de primeras y no has tocado ninguna tecla, no es necesario pulsar ESC, los cheats deberían funcionar perfectamente;  a partir de ahí, no obstante, cuando quieras introducir un cheat, es necesario antes pulsar ESC. Como digo, siempre desde el menú principal. 

Popolón ahora lo tendrá un pelín más fácil, ¿no? ;)

Ahora esperamos que terminar el juego sea un poco más fácil y, si no, siempre los tendrás disponibles para probar nuevas facetas de este estupendo remake del juego de Konami, ¿verdad?


Visita la web de Demon Videogames para descargar gratis el juego para Windows

1 comentario:

  1. otras que bueno, trucos de los de antes, de toda la vida. vamos a probar

    ResponderEliminar