Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de marzo de 2015

Therefore nos quiere llevar a un mundo surrealista y pixelado

El estudio coruñés Trim Tangle presenta su campaña de crowdfunding en indiegogo para el proyecto Therefore, una aventura tipo 'mundo abierto' de paisajes imposibles y gráficos pixelados. Según sus autores, se trata de un reino vivo donde el tiempo pasa y la meteorología cambia, un mundo surrealista cargado de simbolismos. Aquí tenéis el trailer de presentación que acompaña dicha campaña, necesitada de un empujoncito para alcanzar los 64.000 dólares mínimos fijados:




En el juego controlaremos a un personaje denominado El Caminante, quien al despertar de un largo letargo en el llamado Primer Reino, encuentra que todo el paisaje ha sido consumido por la Degradación, dejando una tierra moribunda y disgregada: "En su cabeza resuenan voces: “Salva al Primer Reino” le suplican. El jugador podrá, a través de El Caminante, extraer las Esencias que conforman el Reino y sus habitantes, recopilarlas y mezclarlas para crear objetos místicos que le ayuden en su aventura, y si algo sale mal, podrá usar el Memento Mori, la capacidad de resetear el día y aprender de sus errores."




Trim Tangle está poniendo especial hincapié en el aspecto sonoro, incluyendo un buen puñado de puzzles musicales y simbólicos, donde la poesía y los enigmas serán una constante; en los diálogos, con varios niveles de profundidad; y en la capacidad que tiene nuestro protagonista para crear objetos. Se supone que serán nuevas mecánicas de juego con respecto a lo habitual en el género. Si todo va bien, el juego debería aparecer para ordenadores (Windows, Mac y Linux).





Más info en la web oficial
Página de la campaña crowdfunding en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...