16 de marzo de 2015

Super Indie Karts Grand Prix, jugable ya en OUYA

One Legged Seagull Games puso, hace algo más de una semana, la primera versión demo de Super Indie Karts en el catálogo digital de OUYA. El juego, un arcade de carreras con karts claramente influenciado por Super Mario Kart, nos propone partidas de uno hasta cuatro jugadores en circuitos ambientados en videojuegos indie más o menos actuales, y en el que controlaremos, obviamente, protagonistas de estos mismos juegos, como Canabalt, ARES o Fist of Awesome.





El trailer de presentación muestra una jugabilidad similar a la de Super Mario Kart, con algunos elementos de entregas más actuales y un aspecto gráfico que mezcla las 2D del clásico para Super Nintendo con otros objetos más propios de la entrega para Nintendo 64, por ejemplo. Según sus creadores, son más de 40 circuitos (más un modo espejo), tres copas organizadas por cilindrada, y un modo multijugador muy divertido en el que no faltarán las 'batallas'.





El juego aún está en fase beta y recordamos que la versión disponible en OUYA es una demo, aunque su compra permitirá posteriormente hacerse con la versión completa, que se calcula saldrá en junio de este año. El precio tampoco parece ser definitivo, y es que está por encima de la media de lo habitual en los juegos indie (entre 10 y 15€), porque arrastra el precio original de la campaña en Kickstarter para aquellos que querían disfrutar antes que nadie del juego. Una decisión controvertid,a si se nos permite la opinión.


Más info en la página en OUYA de Super Indie Karts

No hay comentarios:

Publicar un comentario