Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de marzo de 2015

Ponte en forma con Pong, Super Breakout y Centipede, gracias a Atarifit

Hacer ejercicio es una de tantas parcelas de la vida que se ha visto afectada muy positivamente gracias a la gamificación. Cualquier ayuda para realizar ciertas tareas es más que bienvenida, y el juego es una más de ellas. Atari se sube al carro de la gamificación lanzando Atarifit, una aplicación gratuita para iOS con la que motivarnos a hacer ejercicio apoyándose en clásicos de su catálogo.


La App recompensa nuestro esfuerzo con partidas

Aunque pueda sonar a broma, Atarifit no es más que una aplicación de Atari para motivarnos a hacer ejercicio. Gracias a Atarifit podemos definir planes de entrenamiento específicos para ponernos en forma y perder peso, tanto gratuitos como a través de suscripciones de pago a planes más avanzados, y cuenta con algunos elementos incentivadores entre los que se incluyen Pong, Super Breakout y Centipede.

Cada vez que realizamos ejercicio, Atarifit nos recompensa con puntos de experiencia y monedas que luego podemos emplear en jugar partidas a dichos clásicos. De esta manera, Atari busca motivarnos a hacer ejercicio, ya que cada partida cuesta 5 monedas. Cuanto más queramos jugar a los juegos clásicos, más ejercicio tendremos que hacer para conseguir dichas monedas.

Por supuesto Atari tiene otras aplicaciones en la App Store para jugar a sus juegos clásicos sin necesidad de ponernos a sudar pero, ¿a quién no le gustaría estar en mejor forma física? Desde Atari prometen que el catálogo de juegos clásicos en el que poder gastar nuestras monedas se irá ampliando con más juegos en los próximos meses.


Más información en la web de Atari
Descarga la app en la App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...