Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de marzo de 2015

Pistoletazo de salida a la campaña de SEEP Universe, plataformas inspirado en juegos de 8 y 16 bits

El grupo italiano de desarrollo independiente SEEP, especializados en juegos realizados mediante Openbor, ha presentado el inicio de su campaña de crowdfunding en indiegogo para tratar de obtener financiación para su nuevo proyecto: SEEP Universe. El juego, que viene a ser una versión mejorada de su SEEP World, será, en palabras de sus promotores: "un juego terminado de manera mucho más profesional, con un concepto similar [al de SEEP World], con el fin de crear una nueva marca".




El juego será un plataformas de acción en el que poder pegar puñetazos, saltar, etc., mientras se atraviesan diferentes niveles repletos de enemigos, se resuelven algunos puzzles y se recogen los habituales power-ups con los que mejorar las características de nuestros personajes. En términos de su historia, SEEP World nos cuenta como cuatro grandes planetas han sido invadidos por cinco grandes jefes finales de los videojuegos, así que nuestra misión será la de recorrer esos extraños planetas, inspirados en títulos clásicos, y liberarlos del yugo de los malos de turno. Están planeadas 20 fases diferentes y, como podéis apreciar en las capturas y el vídeo de presentación, presenta un aspecto audiovisual fuertemente marcado por los juegos de 8 y 16 bits.





La cifra a alcanzar es de 1.500 dólares, y hay algunas recompensas interesantes, como copias físicas, aparecer en los créditos del juego, tener nuestro propio avatar o una versión limitada que incluye camiseta y postales.


Encontraréis más información en la página en Facebook de SEEP
Página en indiegogo con la campaña

1 comentario:

  1. Pintaza que tiene el juego, me encantan esas creaciones con ese estilo tan "pixel", a ver si sale adelante lo del crowdfunding.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...