Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de marzo de 2015

Nuevas imágenes del RPG por turnos 2D, Cosmic Star Heroine

Zeboyd Games ha hecho públicas algunas imágenes nuevas de Cosmic Star Heroine, el RPG con combates por turnos 2D que lleva en preparación  hace ya un tiempo, y que aparecerá en algún momento de este año 2015 para sistemas Sony (Vita y PS4), Xbox One y ordenadores (Windows, Mac y Linux). En el paquete de imágenes se pueden observar algunos entornos nunca antes vistos, dando fe del buen avance del desarrollo.







El juego, de los creadores de Cthulhu Saves the World o Penny Arcade Adventure: On the Rain-Slick Precipice of Darkness: Episode 3 y 4, está claramente inspirado en los juegos de rol japoneses de los 90 para 16 y 32 bits. La historia nos situará en la piel de la agente secreto Alyssa L'Salle, quien descubre accidentalmente una información guardada celosamente por el gobierno y que pretende hacer pública. En un agresivo movimiento defensivo, el propio gobierno revela al mundo la identidad de Alyssa, quien desde ese momento se verá perseguida por multitud de enemigos. ¿Podremos salvar el mundo al mismo tiempo que nuestro trasero?





Algunas de las principales características anunciadas del juego son la posibilidad de controlar hasta a 11 personajes diferentes durante el juego, pudiendo llevar hasta 4 de estos al mismo tiempo. Además, algunas habilidades pueden combinarse entre personajes de nuestro grupo. Los autores calculan una duración aproximada de 15 a 25 horas para la aventura, y están incorporando sistemas de combates alejados de los encuentros casuales típicos de sagas como Final Fantasy, así como un buen puñado de habilidades diferentes para los personajes.



Más info en la web oficial de Cosmic Star Heroine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...