12 de marzo de 2015

Marca el número correcto: Hotline Miami 2, ya disponible en consolas y ordenadores

Tras una larga espera, los aficionados a los disparos y los tipos con máscaras extrañas ya pueden descargar Hotline Miami 2: Wrong Number, la secuela del famoso juego indie creado por Dennaton Games, editado por Devolver Digital, y que básicamente es un poco más de lo mismo, expandido y mejorado.
En esencia Hotline Miami es un juego de acción, disparos y algo de infiltración, con perspectiva cenital y un curioso diseño gráfico donde el pixelado aparentemente más descuidado no chirría gracias al contexto y la ambientación general del juego. En ocasiones os puede recordar al GTA primigenio, aunque en Hotline priman el sigilo y el gatillo rápido cuando las situaciones lo requieren:




Además, el componente sangriento sigue muy presente en este juego. Los autores no se han cortado ni un pelo, y en esta ocasión además se han incluido algunas escenas ambientadas en la selva, un guiño para todos aquellos jugadores viejunos que recuerden sus partidacas a Metal Gear Solid 3. La banda sonora sigue siendo todo un lujo, con composiciones tipo electrónico a cargo de Perturbator, Magic Sword o El Huervo.



El juego está ya disponible para ordenadores en sitios como Steam, Humble Store o GOG, y en consolas Sony a través del servicio PSN. Existen dos versiones digitales: la versión estándar, y una versión especial, que incluye un disco de remezclas de la banda sonora con seis cortes, aunque esta misma banda sonora (con casi 50 temas) se puede adquirir por separado en formatos MP3 o FLAC.






Más info en la web oficial de Hotline Miami
Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario