Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de marzo de 2015

Los skates 2D de OlliOilli para consolas Nintendo estrenan el sistema 'cross-buy'

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo, y es que Curve Digital, expertos en la edición de juegos independientes en plataformas actuales, anunció hace unos días que la versión de OlliOlli, el aclamado juego de habilidad sobre monopatín de desarrollo bidimensional, estrenará el sistema 'cross-buy' en la plataforma digital eShop de Wii U y 3DS. Ésto significa que el usuario que adquiera el juego para, por ejemplo, la consola portátil, podrá descargarlo también, sin coste alguno, en Wii U. Y viceversa. Hasta ahora sólo habíamos visto algunos descuentos especiales para aquellos juegos con versiones en ambas consolas.




Práctica habitual en la plataforma PSN de Sony, nos congratula sobremanera el paso dado por Curve Digital; quizás, el movimiento necesario para que se abran nuevas posibilidades y otras compañías, al igual que la propia Nintendo, acojan con buenos ojos la iniciativa.




OlliOlli, del estudio indie londinense Roll7, se podría definir como una mezcla entre un runner, como son “Canabalt” o “Bit Trip Runner”, y un juego de skate como la saga “Tony Hawk’s Pro Skater”, sazonada con unos gráficos en 2D de marcado aire retro que, sin ser una maravilla gráfica, cumplen sobradamente con su objetivo. Mientras su secuela está a punto de aparecer en consolas Sony, esta primera parte tiene prevista su salida el próximo 5 de marzo en la eShop, y un día más tarde en Xbox ONE.


Más info en la web oficial de Curve Digital
Visita la página de Olli Olli
Lee nuestras impresiones con Olli Olli para PSVita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...