Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de marzo de 2015

Locuras arcadianas en Spacejacked, disparos y gravedad cero pixelada

Echando un ojo en IndieGames nos encontramos con el anuncio de la demo alpha de Spacejacked, el último juego de RottenMage. La web lo califica como un "tower defense" plataformero pero, visto lo visto, para nosotros se asemeja más a un arcade de los de toda la vida, con pantalla estática y algunas mecánicas más o menos originales.
El trailer es bastante majo:




Sin resultar rompedor, algunas de las mecánicas presentadas son interesantes, especialmente en el movimiento del protagonista, como la gravedad invertida tipo VVVVVV, y los momentos en que podemos interactuar con el escenario al tiempo que evitamos que los malos destruyan las instalaciones.

Spacejacked se puede descargar gratis para ordenadores (Windows, Mac y Linux) desde su web en IndieDB (recordamos que es una versión alpha), aunque también es jugable directamente online desde Gamejolt. Sus autores también han comenzado una campaña Greenlight, para tratar de incorporar el juego al vasto catálogo de Steam.




Visita la web de Spacejacked para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...