27 de marzo de 2015

Líate a tortas a lo bestia con Rampage Knights, un beat 'em up indie de corte sangriento

Rake in Grass nos anuncia la llegada hoy al early access de Steam de Rampage Knights, un curioso beat 'em up con elementos de exploración y toques sangrientos que promete darnos buenos ratos de diversión. El juego parece que cuenta con un fuerte elemento aleatorio que hará de cada partida una experiencia diferente. Nuestro heroe tendrá que llegar cuanto más lejos posible en un dungeon en el que las armas, powerups e items cambian de una partida a otra, dejando en manos de nuestra habilidad -y algo de suerte- el llegar a nuestro objetivo.




A medida que vamos jugando a Rampage Knights se irán desbloqueando nuevas habilidades y armas con las que llegar cada vez aun más lejos en nuestra aventura. Podemos jugar a Rampage Knights solo o con un amigo gracias al modo cooperativo online.

Unos toquecitos de rojo por aquí y...

Según nos cuentan sus desarrolladores "el juego está inspirado en una atrayente mezcla entre Binding of Isaac y el sistema clásico de combate de Golden Axe". Con dos "padrinos" de semejante renombre no cabe duda que Rampage Knights se coloca entre nuestras prioridades a probar y ya os adelantamos que en los próximos días os contaremos nuestras primeras impresiones.

Se les llama no muertos pero bien que dan por saco como los vivos

Rampage Knights estará disponible a lo largo del día de hoy en early access de Steam en versiones Windows y Mac y la versión definitiva del juego saldrá a la venta en la segunda mitad de este año.

Más información en la web de Rake in Grass.

Página en Steam para la compra del juego.

1 comentario:

  1. me ponen muy nervioso los gráficos de tipo Flash...es una lástima porque parece entretenido.

    ResponderEliminar