Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de marzo de 2015

La velocidad y acción 2D de Shadow Blade prepara su llegada a consolas

Dead Mage ha anunciado que durante el segundo trimestre de este año llegarán las esperadas conversiones de Shadow Blade: Reload a consolas. Tras su paso más que notable por dispositivos táctiles y OUYA, hace aproximadamente un año, el juego, mezcla de acción, plataformas y combates, se prepara para aparecer en consolas de sobremesa y portátiles:




Shadow Blade: Reload nos pone en la piel de Kuro, el último ninja de su clan, en su misión de convertirse en un maestro de la katana. Para ello tendrá que superar numerosos niveles llenos de trampas y enemigos que nos acechan continuamente. La mecánica del juego de Dead Mage nos obligará a batir nuestros propios récords de tiempo al completar los niveles, recoger determinados ítems, encontrar objetos escondidos, etc.




Gráficamente Shadow Blade: Reload muestra un apartado visual 2D bastante atractivo, con personajes y escenarios en alta resolución, movimientos fluidos y cambios en los escenarios para no caer en la monotonía. El juego también se encuentra en estos momentos en 'Acceso Anticipado' en Steam (Windows, Mac y Linux); su versión definitiva será publicada en unos meses, a la vez que las conversiones consoleras para PS4/Vita, Xbox One y Wii U.




Visita la web oficial de Shadow Blade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...