11 de marzo de 2015

Jetpack Squad, el nuevo shoot'em up del creador de Intrusion 2, sorprende en la pasada GDC

Gracias a Anait Games estamos sobre la pista de un juego más que prometedor presentado en la pasada GDC y que, por lo visto, dejó muy buenas sensaciones a todos aquellos que pudieron acercarse a verlo. Se trata de Jetpack Squad, un shooter en toda regla, en el que controlaremos a un personaje equipado con un jetpack (de ahí el nombre, pillines), que dispara a diestro y siniestro.
Los creadores, sin embargo, parece que han querido poner el énfasis en la capacidad de nuestro personaje para desplazarse de un punto a otro de la pantalla con gran rapidez, gracias a los impulsos del cohete que lleva atado en la espalda. El resultado es francamente espectacular, como se puede ver en este vídeo de Gamespot:



El juego está siendo creado por dos artistas rusos: vap, programador, diseñador y animador, el creador de aquel Intrusion 2, un juego de acción y disparos tipo Metal Slug en el que los personajes poseían unos movimientos muy elaborados gracias al 'rig system', y Niconoff, diseñador de los niveles y de los personajes. Jetpack Squad está siendo creado en Unity, así que saldrá seguramente para ordenadores (Windows, Mac y Linux), aunque no se descartaría el salto a otras plataformas en el futuro. De momento la cosa pinta bastante bien, con enfrentamientos de lo más variopintos, jefes finales, un escenario de fondo notable y diferentes armas en nuestro poder, ya sean disparos o una especie de espada. Estaremos atentos...




Más info en la web oficial de Jetpack Squad
Visto en Anait Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario