27 de marzo de 2015

"Hackea" a tiros con Tachyon Project, un prometedor shooter para Xbox One, Wii U y PC

Desde Zaragoza nos llega un prometedor dual-stick shooter de corte independiente, para consolas de nueva generación. Tachyon Project, que así se llama la nueva creación de Eclipse Games, será publicado en nuestras consolas y ordenadores personales en la segunda mitad del año, y lo cierto es que lo que hemos visto hasta ahora tiene más que buena pinta.




En Tachyon Project nos ponemos a los mandos de Ada, un software informático creado para entrar en los sistemas más seguros de la tierra, el cual desarrolla consciencia y decide investigar la misteriosa desaparición de su creador. Para ello, Ada tendrá que penetrar en algunos de los sistemas más seguros creados por el ser humano.



Para lograr su objetivo, Ada tendrá que liarse a tiros -literalmente- con los sistemas de seguridad a penetrar. Para llevar su objetivo a buen puerto, Ada cuenta con diferentes armas y powerups con los que dominar cada uno de los diez niveles que componen el modo historia, en el que no sólo iremos descubriendo qué ha ocurrido con nuestro creador sino que, además, conoceremos un poco más sobre nosotros mismos.



La diversión con amigos está asegurada, ya que Tachyon Project cuenta con un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Tachyon Project llegará a Xbox One a lo largo del mes de julio, haciendo lo propio en Wii U y PC un poco más adelante. No hay confirmación de la futura existencia de versiones para PS4 y PS Vita, pero es más que probable.



Más información en la web de Eclipse Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario