Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de marzo de 2015

Finding Teddy 2, un plataformas aventurero pixelado que te llegará al corazón

LookAtMyGame y Storybird Games anuncian la salida el próximo 2 de abril de su juego Finding Teddy 2, una mezcla de plataformas y aventuras con ciertas partes de acción y combates, con gráficos pixelados 2D inspirados claramente en viejos clásicos consoleros.

En un principio parece que estará disponible en Steam para Windows y Mac, pero no se descarta una versión Linux para más adelante, e incluso conversiones a consola.

La secuela de Finding Teddy cambia radicalmente la jugabilidad y pasa de ser una extraña aventura gráfica de resolución de puzzles algo limitada, a plantear una aventura de más de 20 horas de duración, según sus creadores, que incluye enormes pasajes plataformeros, combates contra bosses finales e incluso misiones secundarias. El estudio francés se ha aliado con Storybird Games, otro pequeño equipo de autores franceses, expertos en dispositivos móviles, así que seguramente podemos esperar conversiones a otras plataformas más adelante. Os dejamos con el trailer de lanzamiento:



En Finding Teddy 2 adoptaremos el papel de Tarrant, una chica joven, en su misión por derrotar gigantescas criaturas, resolver puzzles y explorar un gran universo, siempre acompañada de su osito. El juego mantiene el interés musical de la entrega anterior mediante una especie de aparato denominado 'Musicom', por lo que habrá que agudizar el oído para superar buena parte de los puzzles. El apartado audiovisual parece notable, con gráficos pixelados en la línea 16 bits, con ciertas licencias.











Página en Steam del juego
Web oficial de LookAtMyGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...