26 de marzo de 2015

Exposición Sinclair, zona de juego y recreativas los próximos 4 y 5 de abril en Weekend Play Mini

Durante los próximos días 4 y 5 de abril tendrá lugar la Weekend Play Mini en la localidad malagueña de El Rincón de la Victoria. El evento contará con una suculenta sección de retro organizada por nuestros amigos de la asociación A.L.T.A.I.R., conocidos por su podcast Retro Entre Amigos, al estilo de lo encontrado en la pasada Retromálaga.

Weekend Play Mini contará además con puestos de juego de última generación y torneos de los videojuegos más punteros, pero vayamos a lo que nos interesa: la zona retro. Los chicos de A.L.T.A.I.R. dedicarán el espacio de exposición a la compañía Sinclair, con una representación de algunos de sus productos más venerados por nuestros lares, entre los que se incluyen diferentes versiones del ZX Spectrum y otros ordenadores de la compañía británica, como el ZX 81 o el QL.

Cartel del evento
Además de la exposición Sinclair, en Weekend Play Mini se habilitará una zona de juego retro dotada de alguna rareza que normalmente solo podrás ver de lejos en otros eventos, como una consola Vectrex en la que aquí podrás jugar. No faltará tampoco máquinas de Sinclair, ya que se realizarán dos torneos con juegos de ZX Spectrum: Barbarian y Deathchase. Torneos que, por cierto, contarán con premio.

RetroMálaga, en la pasada Weekend Play celebrada en Torremolinos. Imagen: Weekendplay

La asociación Mundo Arcade colabora también con la zona retro de este Weekend Play Mini con la instalación de varias máquinas recreativas en modo Free-to-Play así como algunas sorpresas que han prometido. La entrada completa al evento tendrá un coste de 3€ por día o 5€ para todo el fin de semana.


Más información en la web de Weekend Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario