Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de marzo de 2015

¿Es Brock Crocodile el nuevo juego mascotero para ordenadores?

Si echabais de menos los típicos plataformas 2D con mascotas al frente que inundaron las consolas (y en parte, los ordenadores) en los 90, echadle un ojo a Brock Crocodile, un juego que lleva en preparación desde hace un tiempo, y que recientemente ha iniciado una campaña de captación de votos en Greenlight para entrar a formar parte del catálogo digital de Steam.




El juego es un plataformas de desarrollo bidimensional, agradables gráficos pixelados, un montón de planos de scroll y un protagonista con cierto carisma. En Brock encarnaremos a un cocodrilo arqueólogo (habéis leído bien), que tiene que vencer a las huestes del malvado Wize Dark, empeñado en sembrar el terror en las otrora pacíficas tierras de esos reptiles. Más de 20 fases parece que nos separarán del enfrentamiento final, pero antes tendremos que derrotar a otros enemigos, superar obstáculos y resolver algunos puzzles en un juego que parece inspirarse en lo mejor de los plataformas de la época, como Sonic, Dinamite Headdy, Super Mario o incluso Megaman.






Visita la web oficial de Brock Crocodile para más info
Página Greenlight en Steam del juego

1 comentario:

  1. Pintaza tiene este juego, en escenarios me recuerda un poco a Megaman, habrá que probarlo. El personaje me recuerda un poco a los dibujos animados aquellos de T-Rex.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...